Y un día Ramón Abila volvió a hablar sobre la final de la Libertadores. Sí: este lunes, Wanchope se refirió al desenlace de la última Copa. Y lo hizo apelando a una ironía del pasado para golpear a River. «El equipo tuvo un mal segundo tiempo, son cosas que pasan. Perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso», expresó el delantero de Boca, quien en el 1-3 del Bernabéu ingresó en el segundo tiempo.

Wanchope volvio a la carga contra River. Veremos si de la vereda de enfrente hay respuesta

«No estaba lesionado. Es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa», explicó al respecto en el programa ‘El que abandona no tiene premio’ (FM 94.7). Y luego contó que Tevez ofreció disculpas por las palabras contra Guillermo Barros Schelotto y Mauro Zárate: «Pidió perdón delante del grupo y también se disculpó con Zárate».

FUENTE: www,ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario