La lesión de Juan Fernando Quintero le genera un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. El técnico de River ahora deberá decidir quien reemplaza al colombiano, si cambia el esquema de juego o si le da la posibilidad a Cristian Ferreira, que es el más parecido a Quintero.

El momento en que Quintero deja la cancha en el partido de ayer frente a Independiente. FOTO @CarpOficial

La Figura de la Cancha con ex jugadores del  “Millonario” y opinaron sobre que debería hacer River ahora.

Uno de los que hablo con este medio fue Juan Amador Sánchez quien vistió la camiseta del club de Núñez entre 1990 y 1992. “Quintero es un jugador muy importante y debido a los compromisos que siempre tiene River, vería la posibilidad de traer a alguien”, expreso el ex DT Huracán, quien agregó: “Tratándose de Enzo (por Francescoli) y Gallardo elegirán la mejor opción para el club”.

Otro de los opino del tema fue Daniel Onega, que jugo en River entre 1966 y 1971 y marco más de 100 goles. “No es fácil reemplazar a Quintero, que le daba pegada, juego y pase entre líneas a River”, indico Onega, quien banco a Ferreira y dijo que “le da más dinámica al equipo”. “Ferreira es el mas parecido para reemplazar a Quintero”.

Jorge Ghiso, que paso por el “Millonario” entre 1979 y 1975 y luego fue entrenador de la reserva de River también dio su parecer del tema y banco a los jugadores que están. “River está bien. Todo el que entra rinde. Los que están pueden reemplazar a Quintero”, aseguro Ghiso, quien dijo que Gallardo “tiene variantes” y que el equipo podría jugar con “Ferreira o tres puntas”.

Quintero estará varios meses alejado de las canchas. Solo Gallardo sabe que va a hacer. Es cuestión de tiempo ver como jugara River los próximos compromisos sin el 10.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario