La noticia de la lesión de Juan Fernando Quintero fue un verdadero golpe para el Mundo River. Y los ídolos del club se siguen manifestando con respecto a la ausencia de las canchas del colombiano entre seis y ocho meses.

Ahora fue el turno de Carlos Morete, ex delantero del “Millonario”  quien se lamento por llo ocurrido con el colombiano. “Dar una opinión es muy difícil porque se rompió el mejor jugador que tiene el futbol argentino aunque sea colombiano”, le dijo el “Puma” a La Figura de la Canacha.

El «Puma» le dijo a este medio que Gallardo «va a saber a quien ponga»

Morete, quien jugó en River, Boca e Independiente, entre otros afirmo que el 10 millonario es el “que mejor ve el futbol dentro de un campo de juego “ . “Quinteor es el que mejor explota a los delanteros y es el que mejor pase gol hace y el que mejor  y el que mejor le pega de media distancia en el futbol argentino”, aseguro Morete.

El “Puma” también hablo de lo que viene sin Quintero e indico: “ Yo no puedo opinar nada de afuera, el que sabe todo esto es Gallardo, que es un crack y el vera quien puede ser el que lo suple ,en que partido puede jugar uno u otro. No hay un suplente para un jugador  o para otro. River tiene una variedad de jugadores que pueden jugar  en uno, dos o tres puestos”

Por último, Morete afirmo que River es una “explosión futbolística de juvenies consagrados”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario