En diciembre la Superliga tuvo una pausa y Huracán termino el 2018 en la cuarta ubicación y zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Es cierto en el medio hubo un cambio de entrenador. Se fue Gustavo Alfaro y llego un ídolo del  club como los es Antonio Mohamed.

A pesar del mal momento en la Superliga, Mohamed confía en que el equipo se va a clasificar a la Sudamericana 2020

El debut del “Turco” fue muy bueno. En la reanudación del torneo el “Globo” tuvo una buena presentación y derroto 3-1 a Rosario Central.  Después las cosas cambiaron para mal.

Huracán empezó a perder, a involucionar desde lo futbolístico, a cometer errores que le costaron puntos importantes y hoy esta decimo fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

“Creemos que lo podemos dar vuelta”, aseguro Mohamed, tras la derrota frente a Estudiantes. El ex entrenador de Independiente además reconoció que no la está pasando bien y que no esta contento.

“Hasta el final del torneo le vamos a poner el pecho. No voy a abandonar a los jugadores y a los hinchas. Es un momento difícil y de esto salimos todos juntos”, expreso Mohamed quien a pesar del mal momento de su equipo se mostro confiado para lo que viene: “Confió en que podemos entrar todavía a la Sudamericana y pasar el grupo de la libertadores

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario