Se cierra la fecha 23. A las 19 (por Fox Sports) Godoy Cruz recibirá en el estadio Islas Malvinas a Banfield y a las 21.10 (TNT Sports), Huracán se medirá en Parque de los Patricios a Estudiantes.

El “El Tomba” que aun no gano desde que Lucas Bernardi es el entrenador, viene de empatar en Lima frente a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. En la Superliga tiene 28 puntos y un triunfo podría ponerlo en carrera para pelear por la clasificación a la Sudamericana 2020.

Por su parte, el “Taladro” atraviesa un momento irregular. Viene de perder ante Defensa y Justicia, tiene 27 unidades y una victoria también lo dejaría cerca de los puestos de Sudamericana.

Con respecto al encuentro que cerrara la jornada hay que decir que el “Globo” llega a este partido tras igualar por la Libertadores ante Emelec en Ecuador (0-0). En el campeonato, Huracán atraviesa un momento difícil, debido que la semana pasada cayo ante el recientemente descendido San Martin de Tucuman y desde que se reanudo la Superliga solo gano un partido (3-1 a Central). Y además, el equipo había terminado el 2018 en puestos de Libertadores y hoy necesita si o si un triunfo para afianzarse en zona de Sudamericana.

Por su parte, Estudiantes tendrá el debuto de Gabriel Milito en el banco de suplentes. El ex defensor tendrá su segundo ciclo en el club y buscara levantar a un equipo que tuvo una mala Superliga. La intención del cuerpo técnico es sumar la mayor cantidad de puntos para no complicarse con los promedios a futuro

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario