Supo aprovechar el error rival y listo. Solo eso necesito Estudiantes para ganarle a Huracán en lo que fue el debut de Gabriel Milito como entrenador del “Pincha”.

En un partido con pocas situaciones de gol, el conjunto platense aprovecho el error infantil del equipo de Antonio Mohamed: el defensor Christian Chimino bajó una pelota cerca del área chica y ni él ni el arquero Silva se decidieron en ir a buscarla. Así, el volante del “León” Matías Pellegrini presionó a ambos y logró que un flojo rechace de Silva pegue primero en la pierna de Chimino y, luego, en su cuerpo para marcar el único gol de la noche

Pellegrini aprovecho el error infantil de Huracán y le dio el triunfo a Estudiantes que suma dos victorias seguidas.

El “Globo” no tuvo ideas para igualar el encuentro. Mientras que Estudiantes tuvo algunas ocasiones de contraataque para aumentar el marcador pero le falto puntería.

Esta derrota dejo a Huracán, a falta de dos fechas del final de la Superliga, fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Además, el “Globo” sumo su cuarta derrota consecutivo (el séptimo partido sin ganar) y  Mohamed parece tener los días contados en Huracán si el andar no mejora.

Por su parte, Milito arranco de gran manera su segundo ciclo en Estudiantes, que aun tiene mucho por mejorar en cuanto al nivel futbolístico.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario