Uno tiene que ganar para seguir con la ilusión se mantener la categoría. El otro tiene que ganar para seguir con la ilusión de pelear por el título. Todo eso estará en juego hoy a las 11 en Paraná cuando Patronato reciba a Defensa y Justicia.

Defensa, que tiene 51 puntos, quedo a cuatro de Racing, que ayer venció a Belgrano. Por su parte, Patronato si consigue un triunfo tomara algo de respiro con los promedios debido a las derrotar del “Pirata” y San Martin de San Juan.

Con respecto a los titulares para este encuentro, Mario Sciaqua, entrenador de del conjunto de Paraná, no podrá contar con Lautaro Comas, quien tiene una molestia en el gemelo izquierdo. Mientras que Sebastián Beccacece hara un cambio en relación a los 11 que vencieron a Banfields: Alexander Barboza volverá a la zaga central, luego de cumplir la fecha de suspensión. El defensor ingresara por Nicolas Tripichio.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciaqua.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. DT: Sebastián Beccacece.

Cancha: Patronato.
Arbitro: Ariel Penel.
Hora: 11.
TV: Fox Sports.Historial: Jugaron dos veces y será esta la primera en Paraná ya que en Florencio Varela ganó Patroanto 2 a 1 en el torneo 2016/17 y Defensa 1 a 0 en 2017/18.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario