Siempre que Diego Armando Maradona habla genera revuelo en el mundo del futbol. Luego del empate agónico de su equipo Dorados frente a Mineros de Zacatecas (1-1 con gol del argentino Fabián Bordagaray), el entrenador brindo una conferencia de prensa y apunto contra Gianni Infantino.

Maradona esta molesto con Infantino y dijo sentirse traicionado por el presidente de la FIFA.

«Infantino antes de las elecciones me llamaba, después ya no. Quiero aclararle que no soy su obrero, sino técnico de Dorados y defiendo el fútbol», apuntó Maradona por la intención de elevar de 32 a 48 el número de selecciones para el Mundial de Qatar 2022.

«Si Infantino quiere hacer de esto un show de medio tiempo es una vergüenza, el intentar copiar a los americanos; el fútbol es otra cosa, no es el Súper Bowl», señalo el ex técnico de la Selección argentina, quien agrego: «Si Infantino quiere hablar conmigo, tiene mi número de teléfono, no necesita nexos para comunicarse con mi persona”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario