Eduardo Coudet hablo luego de la victoria contra Belgrano y se mostró contento por el nivel de Racing. «Hicimos muy buen arranque del partido, creo que podríamos haberlo liquidado en el primer tiempo. Después se sufre por la tensión lógica que hay, porque son los partidos finales y hay que ganar”, indico el Chacho.

Coudet sabe que a Racing le faltan dos partidos para ser campeón pero no quiere perder la calma

“Seguramente podíamos  jugar mucho mejor en el segundo tiempo, pero estamos bien. La gente está contenta», expreso el ex DT de Rosario Central.

Por otra parte, explicó por qué en la última conferencia de prensa aseguró que este era el mejor equipo de La Academia de los últimos 25 años. «La verdad que jamás hice un análisis, pero es un mensaje para que dejemos de romper los huevos con el mensaje externo porque estamos muy bien nosotros internamente», aseguró el entrenador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario