La derrota contra River fue un golpe muy duro para Independiente. No solo porque se quedo sin chances de clasificar a la Copa Libertadores 2020 por la Superliga, sino también porque el equipo no está mostrando un buen nivel futbolístico.  

Holan destaco el arbitraje de Patricio Lousteau y dijo: «Fue muy bueno»

A pesar de perder, Ariel Holan no desespera y mantiene la calma. “Hasta el gol de River tuvimos tres oportunidades muy claras. Después River aprovecho sus situaciones y ahí se rompió el partido”, explico el técnico del “Rojo” en conferencia de prensa.

El DT además dijo que Independiente tiene que “trabajar mucho” y “profundizar lo que hacemos bien y lo que hacemos mal mejorarlo”.

Holan explico por qué decidió sacar en el entretiempo a Silvio Romero, su único centrodelantero para poner a Martin Benítez. “Romero recién ahora esta mejorando después de la lesión del tobillo y queríamos tener mas velocidad, algo que con Benítez creí que íbamos a tener”, conto el ex entrenador de Defensa y Justicia.

En este torneo Independiente no gano ningún clásico, pero Holan prefirió no dramatizar la situación. “El equipo tiene respuestas anímicas. No hicimos un mal partido pero perdimos. El equipo tuvo coraje, tuvo esa cuota de ir a buscar el arco rival. En el gol se rompió el partido”, dijo Holan.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario