La victoria frente a Independiente dejo mucha alegría en el Mundo River. Y asi lo manifestó Marcelo Gallardo. “Estoy contento porque hicimos un gran partido”, dijo el DT.

Antes del partido Gallardo y Ariel Holan se saludaron muy afectuosamente. FOTO FABIAN MARELLI

El entrenador del “Millonario” conto de porque decidió poner a Julián Álvarez (abrió el marcador) en vez de hacer ingresar a Lucas Pratto (entro más tarde) y a Rafael Santos Borre). “Utilizar a Alvarez me daba una frescura diferente a la de Pratto y Santos Borre, que vienen jugando mucho”, dijo Gallardo.

Una de las sorpresas de hoy fue que Leonardo Ponzio no fue titular y su lugar lo ocupo Bruno Zuculina. El entrenador de River indico: “No hay nada para opinar sobre la ausencia de Ponzio. Leo viene jugando los partidos que considero que tiene que jugar. Para mi esta primero el equipo mas alla del liderazgo de Ponzio. Hay que entender cuáles son los momentos y eso Leo lo entiende muy bien”.

Por último, Gallardo se mostro en contra del viaje de Robert Rojas, que está lesionado, con la Selección de Paraguay. “Es una determinación de la Federacion Paraguaya y la tenemos que aceptar por más que me parezca algo que no tenga mucho sentido”, aseguro el técnico de River.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario