Otra vez y van…Lionel Messi volvió a brillar en Barcelona. La “Pulga” metió tres goles en la goleada de su equipo ante Betis por 4 a 1 y se encamina a conquistar la Liga de España.

Messi venia de hacerle dos goles a Lyon por la Champions League. Hoy metió tres y sigue sumando conquistas.

El argentino, que clavo un tiro libre estupendo y una vaselina, llega de la mejor manera a su regreso a la Selección Argentina. Con este triunfo los dirigidos por Ernesto Valverde le sacaron 10 puntos a su escolta, Atlético Madrid.

Otro de los resultados que se dio hoy por la jornada 28 de la Liga fueron el triunfo de Sevilla como visitante a Espanyol por 1-0, mientras que Valencia y Getafe igualaron 0-0, Villarreal venció 3-1 a Rayo Vallecano y Valladolid le gano 2 a 1 a Eibar.

Por la fecha 28 de la liga italiana lo más importante pasó  por el clásico de Milán. Inter derroto a Milán 3 a 2. Lautaro Martínez convirtió de penal para el ganador, mientras que Mateo Musacchio marco para el perdedor.  

El momento en que Lautaro Martinez metió el penal para darle el triunfo al Inter en el clásico.

La derrota de Juventus ante Genoa por 2-0 fue otra novedad, mientras que Napoli le gano 4-2 a Udinese, Lazio venció 4-1 a Parma, Atalanta igualo 1-1 ante Chievo Verona y Empoli derroto 2-1 a Frosinone.

En la Premier League, Liverpool le gano 2-1 a Fulham y es puntero (Manchester City postergo su partido porque jugó ayer por la FA CUP). Ademas, Everton le gano 2-0 a Chelsea

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario