Ni el hincha mas optimista de San Lorenzo lo debe creer. El “Ciclón” sumo se segundo triunfo de manera seguida. Entre semana había vencido sin jugar bien por la Libertadores a Junior y esta tarde también sin jugar bien venció a Rosario Central 1-0 con gol de Nicolás Reniero en el tercer minuto de descuento.

El momento de la alegría de San Lorenzo, que gano y en la semana si vence a Colon sale de ultimo puesto FOTO JUAN JOSE GARCÍA

Con este resultado el equipo de Jorge Almirón sigue ultimo en la Superliga, pero si en la semana vence a Colon en un partido postergado saldrá de ese lugar. Por su parte, el “Canalla” sigue sin ganar con Paulo Ferrari en el banco y se hunde en la tabla de posiciones y para la próxima temporada comenzara muy comprometido con el descenso.

Las chances de gol en el encuentro fueron escasas. Pero las más claras las tuvo el equipo de Paulo Ferrari, que se encontraron con Sebastián Torrico y con la defensa (una línea de 5 puso Jorge Almirón) del “Ciclón”

Cuando parecía que el encuentro se moría en un triste y aburrido 0 a 0 aprecio uno de los mejores jugadores de San Lorenzo. El “Principe” Reniero para poner el 1-0 final.

Un resultado injusto porque el “Ciclón” no hizo casi nada para ganar, pero Central esta en la mala y cuando estas en esa racha es difícil salir. Habrá que ver que es lo que sucede con Ferrari, quien parece tener los días contados en Central. En tanto, San Lorenzo logro el primer triunfo con Almiron en el banco de suplentes por torneo local.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario