A más de uno le quedo el sabor amargo de no haber visto ayer el partido entre Roger Federer y Rafael Nadal, que no se presento por lesión. Pero el Masters 1000 de Indian Wells sigue y hoy tendrá su final. Sera entre Federer y Dominic Thiem.

El suizo, número 4 del mundo, llega a esta instancia no solo descansado porque no jugo ayer, sino también sin haber cedido ningún set.

Por su parte, el austriaco, numero 8 del ranking mundial, viene de tener un partido duro en semifinales cuando venció a Milos Raonic en tres sets.

La final del primer Masters 1000 del 2019, que reparte mas ocho millones dólares en premios comenzara a las 19.30 (ESPN)

Cabe recordar que Federer y Thiem se enfrentaron en 4 ocasiones. Hubo dos victorias para cada uno.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario