Bruno Zuculini y Matías Suarez hablaron con TNT Sports al final del partido y expresaron su felicidad por el 3-0 conseguido.

Suarez fue muy importante en el triunfo de River. El delantero ahora se va a incorporar a la gira de la Selección Argentina.

“Fue un gran partido”, manifestó el mediocampista. Mientras que el delantero también dijo lo mismo que Zuculini

Estamos contentos, hicimos un gran partido. La confianza que te da el entrenador es clave. Estamos muy contentos y tirando todos para adelante”, afirmo Suarez

Hoy Zuculini reemplazo a Leonardo Ponzio y ex jugador de Racing indicó: “Me siento bien. Trabajo para responder y poder ganar”

Por último, Suarez analizo el presente y dijo que River es un equipo “intenso”. “Con esta intensidad estamos haciendo la diferencia”, reconoció el ex delantero de Belgrano

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario