Los dos atraviesan un presente muy malo en la actual Superliga: Hace muchos partidos no ganan y están por el fondo del torneo. Así es la actualidad de Rosario Central y San Lorenzo que necesitan un triunfo para salir de los últimos puestos.

El “Canalla” desde que Paulo Ferrari asumio como técnico en lugar de Edgardo Bauza acumula cuatro empates y una derrota. Este mal presente del conjunto rosarino hara que la próxima temporada arranque comprometido con los promedios por eso es imperiosa la necesidad que tiene Central de sumar de a tres en el torneo.

Una derrota podría complicar la continuidad de Ferrari. Central no mostró una mejora desde que asumió como DT el ex defensor.

«Viene una racha muy negativa de hace tiempo. Hay que cortarla lo antes posible. Este partido es muy importante, necesitamos los 3 puntos pero sobre todo hacer un buen partido», dijo Ferrari en la previa del partido ante el “Ciclon”

Con respecto al equipo, Ferrari tiene una duda: Washington Camacho ingresara en los once titulares. Pero debe decidir si sale Agustín Allione o Duvan Vergara.

Por su parte, San Lorenzo entre semana logro el primer triunfo con Jorge Almiron como DT. Vencio, luego de 15 partidos sin ganar, a Junior por 1-0 en la Libertadores y esta tarde buscara ratificar la remontada.

Para este duelo, el técnico del conjunto de Boedo cambiara de arquero, por expulsión de Fernando Monetti, quien recibió dos fechas de suspensión. Su reemplazante será Sebastián Torrico. Mientras que Raúl Loaiza esta recuperado de su lesión muscular y volverá a la titularidad.

Torrico volverá a la titularidad en San Lorenzo. Si el arquero tiene buenas actuaciones podría sacarle el puesto a Monetti.

Ademas, Almiron tiene una duda en la defensa: Fabricio Coloccini o Gonzalo Rodríguez. Otro dato de este San Lorenzo es que cambiara el esquema táctico en Rosario y jugara con 5-2-3

Probables Formacion:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Duvan Vergara; Germmán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.

San Lorenzo: Sebastiano Torrico; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Fabricio Coloccini o Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Rubén Botta. DT: Jorge Almiron

Hora: 15.20

Arbitro: Pablo Echavarria

TV: Fox Sports

Cancha: Gigante de Arroyito

Historial: Central y San Lorenzo jugaron 148 partidos. El “Ciclon” gano 56, el “Canalla” 43 y en 49 ocasiones empataron.

 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario