A fines del 2018 Rosario Central gano la Copa Argentina con Edgardo Bauza de entrenador y a los pocos lo echaron debido a que los resultados en la Superliga no fueron los deseados. Llego Paulo Ferrari, quien dirigió seis partidos, de los cuales empato cuatro y perdió dos. Y los dirigentes decidieron ponerle punto final al ciclo del ex defensor.

Hace un rato Ferrari dejo de ser el DT de Rosario Central, que viene de mal en peor. FOTO MARCELO MANERA

Tras la derrota por 1-0 contra San Lorenzo en Arroyito, Ferrari había dicho en la conferencia de prensa que seguía trabajando. Tenía cierta lógica su argumento: «Nos hacemos cargo de los últimos 6 partidos, que son los que dirigimos; empatamos 4 y perdimos 2. El resto no nos corresponde», explicó el DT.

Luego de las palabras de Ferrari, los dirigentes lo convocaron a una reunión y después de varias horas determinaron que no podía seguir al frente del equipo. Así de desprolijo todo en Central. Otro que dejo su cargo fue Mauro Cetto, el director deportivo de Central.

El deseo de los dirigentes tiene nombre y apellido: Diego Cocca. Se verá como sigue esta historia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario