Defensa y Justicia perdió y ahora necesita que Racing no le gane en la fecha 24 a Tigre y ganar los dos partidos que quedan para aspirar al título. “Ahora no depende de nosotros” expreso Sebastián Beccacece al finalizar el encuentro en conferencia de prensa

Beccacece hizo un gran trabajo con Defensa Y Justicia, lo clasifico a la Libertadores 2020 y sigue con chances de ganar el titulo.

«Tengo tranquilidad, este grupo de futbolistas es extraordinario, maravilloso, lo que hacen, cómo conmueven, cómo compiten en cualquier escenario» manifestó  Beccacece, quien agrego: «Sólo palabras de gratitud por este momento porque los chicos lo entregan todo, es para destacar».

Al ser consultado sobre la actuación del juez del encuentro Ariel Penel y de sus asistentes, el ex ayudante de Jorge Sampaoli afirmó: «No hablo de los árbitros, no lloro, yo juego».

A pesar de la derrota, Beccacece comentó que «el equipo tuvo mucha forma en un escenario que era muy complicado» y confirmó que «estamos disfrutando este presente».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario