Aunque todavía falte mucho para que termine, la Liga Española parece definida. A 11 fechas del final, Barcelona tiene 63 unidades, le lleva 7 puntos a su escolta, Atlético Madrid y 12 a Real Madrid. Luego aparece la revelación del torneo Getafe a 18 puntos.

Con un equipo catalán que parece invencible, los demás parecen competir por el segundo puesto en la Liga. Mas allá has cosas interesantes que van a suceder hoy. ¿Por qué? Zinedine Zidane, quien regreso al “Merengue” para calmar las aguas, volverá sentarse en el banco de Real Madrid, cuando hoy a las 12.15 reciba a Celta de Vigo.

Otro partido importante será el del Atletico de Madrid, que enfrentara de local al Athletic de Bialbao. El equipo de Diego Simeone, viene de quedar afuera de la Champions League y dejar una muy mala imagen ante Juventus (perdió 3 a 0, tras haber ganado en la ida 2-0) y necesita recuperarse para meterle presión a Barcelona, que enfrenta mañana de visitante al Betis.  EL encuentro comenzara a las 14.30.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario