Soñar no cuesta nada deben decir los hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Vélez. ¿Por qué? El “Fortín”, que parecía complicado, venció 2-0 a Atlético Tucuman, acumula 37 puntos y espera una derrota de River ante Independiente para quedar a dos unidades de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020.

Bouzat, fue la figura del partido. El delantero marco el primer gol del triunfo de su equipo

 Los primeros 45 minutos fueron parejos y entretenidos. Ambos equipos no especularon con el resultado y tuvieron situaciones para marcar. La mejor chance la tuvo Agustín Bouzat, que a los 34’ se la pico a Cristian Lucchett y la pelota termino dando en el palo izquierdo.

Eso fue un aviso de lo que iba a suceder unos minutos después. A los 42’ Bouzat entró por la derecha y aprovechó un centro que no bajó en el punto de penal y convirtió el 1-0 que ya merecía Vélez.

En el complemento el conjunto tucumano salió con todo a buscar la igualdad, pero le falto puntería. Mediando la segunda mitad el partido se puso un poco caliente, con un cruce entre Bouzat y Gervasio Núñez, que Nestor Pitana resolvió con una amarilla para cada lado.

Bouzat con la pelota ante el jugador de Atlético. El «Decano» sumo su segunda derrota seguida. FOTO PRENSA VELEZ

Cuando se cumplían los 45’ Rodrigo Salinas quedó mano a mano con Lucchetti, pero ante el buen cierre del arquero asistió a Pablo Galdames, que acompañaba el ataque y sentenció el partido convirtiendo el 2-0.

Esta derrota dejo a Atlético Tucuman con 39 puntos y al igual que Vélez, que tiene 37, esperan una mano de Independiente para seguir con chances de clasificar a la Libertadores. Hoy el que sueña es el “Fortín”, que volvió a jugar bien y se llevo un triunfo de oro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario