Platense goleo a Arsenal y está en zona de reducido. Fernando Ruiz, entrenador del “Calamar” hablo con La Figura de la Cancha e indico: “Fue un partido trabajoso, lo enaltece más allá del rendimiento muy bueno que tuvo el equipo en el segundo tiempo, el rendimiento del rival que está jugando muy bien y está peleando el ascenso directo, me parece que es lo mas importante y lo que más valor le da a este resultado”.

Ruiz hablo con este medio luego del gran triunfo de Platense ante Arsenal. FOTO PLATENSE A LO ANCHO

Platense enfrentara el miércoles por Copa Argentina a Atlético Tucuman y el fin de semana que viene a Defensores de Belgrano. “Siempre cuando ganas te genera tranquilidad confianza, saber que las cosas van saliendo. Este equipo cuando gana es porque hace muy bien las cosas. Lo que tenemos que hacer nosotros es sostener el rendimiento y en base a ese sostén hay que seguir trabajando”, afirmo Ruiz.

Otro de los que hablo con este medio fue Jorge De Olivera. “Fue un partido muy difícil. Sabíamos que el rival iba a venir a proponer, no iba a venir a quedarse atrás y la verdad creo que en el primer tiempo no le encontramos la vuelta, a pesar del gran gol de tiro libre. En el segundo tiempo a partir del segundo gol ellos bajaron un poco la intensidad y pudimos cerrar el partido”, expreso el arquero del “Calamar”

El primer tiempo Platense no la paso muy bien pero apareció la figura de De Olivera para salvar su arco. “Este club es mi casa. Yo me siento muy cómodo y uno disfruta todos los partidos”, afirmo el ex jugador de Racing y Nueva Chicago.

 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario