Ganar. No hay otra alternativa posible ni para Racing ni para Belgrano. La “Academia” necesita el triunfo para seguir siendo el líder de la Superliga y meterle presión a Defensa y Justicia, que juega mañana.  Por su parte, el “Pirata” debe conseguir los tres puntos para no complicar su permanencia en Primera División.

Por eso hay promesa de partidazo en Avellaneda. El encuentro comenzara a las 20.

Para este compromiso, Eduardo Coudet, técnico de Racing, no podrá contar con Marcelo Diaz, quien tiene una sobrecarga muscular. Su reemplazante será Nery Dominguez. Mientras que Augusto Solari ingresara por Neri Cardozo en lo que será un cambio táctico. El resto serán los mismos que empataron 1 a 1 ante Colon.

Diego Osella, DT de Belgrano, no tiene dudas con respecto al equipo que saldrá a jugar esta noche en Avellaneda. El técnico repetirá el a los mismos jugadores que vencieron la semana pasada a Patronato por 3 a 0.

De no mediar inconveniente alguno, estas serán las formaciones, ya confirmadas por ambos entrenadores.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Augusto Solari, Pol Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Dario Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Belgrano: Cesar Rigamonti; Tomas Guidara, Juan Patiño, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo; Cristian Almeida, Mauricio Cuero, Federico Lértora, Marcelo Meli; Maximiliano Lugo y Diego Mendoza. DT: Diego Osella

Arbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20

TV: Fox Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario