El mundo del tenis se quedo sin el clásico entre Roger Federer y Rafael Nadal. El español anuncio su retiro debido a problemas en la rodilla derecha.

«Sentí dos fuertes pinchazos durante el partido de los cuartos de final (le ganó al ruso Karen Khachanov, por un doble 7-6) y esperé hasta último momento para ver si evolucionaban las molestias. Pero no hubo caso. Hice la entrada en calor y me di cuenta de que no podía jugar. No quería engañar a nadie y mucho menos exponerme a una lesión más seria», dijo Nadal

Nadal siendo atendido en el partido de cuartos de final. Hoy no pudo jugar. FOTO AFP

El español también se bajó del Masters 1000 de Miami y volverá, según espera, al circuito para los torneos importantes de la gira de polvo de ladrillo, su especialidad. Estima volver para el Masters 1000 de Montecarlo, desde el 14 de abril. «Quiero ver cómo evoluciono, hacer el mejor tratamiento y poder estar de regreso en Montecarlo, afirmo Nadal.

En tanto, Federer paso sin jugar a la final del Masters 1000 de Indian Wells. En esa instancia enfrentara mañana al austriaco Dominic Thiem, que venció a Milos Raonic por  7-6 (7/3), 6-7 (3/7), 6-4. El partido comenzara a las 19.30

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario