Hernán Lamberti fue la Figura de la Cancha. El capitán de Platense abrió el marcador con un tremendo tiro libre a los siete minutos del primer tiempo.

Todo Platense abraza a Lamberti, autor de un verdadero golazo

Además, el ex jugador de Aldosivi corrió todo el partido, marco y jugo cuando tuvo que jugar. Metió muy buenos pases a sus compañeros

“Hernán es un tipo que desde que estamos aca siempre ha estado al máximo en todo sentido y el gol era que le estaba faltando y que mejor manera de hacerlo que esta”, le dijo Fernando Ruiz, DT del “Calamar” a la Figura de la Cancha al final del encuentro.

Lamberti jugo e hizo jugar a sus compañeros. Un triunfo vital fue para Platense, que esta en zona de reducido

Otro integrante del plantel que elogio a Lamberti fue Nicolás Morgantini. EL lateral por derecha indico: “Hernan nos da en el medio un equilibrio muy importante y es muy necesario para el equipo”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario