Tras conocerse los rivales que tendrá Argentina en el Mundial de Basquet a jugarse en China hablo Sergio Hernandez, entrenador del equipo. El “Oveja” se mostro muy conforme con el grupo que le toco.

El mundial de basquet arrancara el 31 de agosto y terminara el 15 de septiembre

“Estoy conforme con el Grupo que nos tocó. De todas maneras, como ya sabemos, en los mundiales todos los juegos son decisivos, no hay rivales sencillos y los presagios o pronósticos previos no sirven de mucho», dijo Hernández.

Ademas, el técnico argentino remarco como clasificaron para esta copa del mundo. «Vuelve a tomar valor el hecho de haber podido coronar unas buenas Eliminatorias y alcanzando la posición de cabezas de serie. Porque, a partir de eso, pudimos acceder a un mejor cuadro», remarcó el Oveja. Es que Argentina llegó a la cita ecuménica en la quinta posición del ranking FIBA, lo que le permitió encabezar una de las ocho zonas», manifestó Hernandez.

En tanto, Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), también se mostró optimista. «Tenemos una ilusión muy alta. Ya conocemos a nuestros rivales, nuestra sede y nuestro fixture. Restan sólo detalles para poder anunciar la preparación. Creo que podemos hacer un buen papel. Confío plenamente en el equipo y en Sergio (Hernández), un entrenador con experiencia, capacidad y liderazgo», remarcó. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario