Con la mirada de River atentamente a lo que ocurra, en Liniers se jugara un partido clave pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2020. ¿Por qué? El Millonario tiene 39 puntos, pero si Atlético Tucuman vence a Vélez le va a meter presión al conjunto de Marcelo Gallardo. En tanto si el “Fortín” es el ganador llegara a las 37 unidades y seguirá con posibilidades de ingresar al torneo internacional.

Heinze tiene una duda para el partido de hoy. Velez necesita volver al triunfo si quiere seguir aspirando a entrar a la Libertadores.

Gabriel Heinze, técnico de Velez, aun no confirmo el equipo pero haría una variante con respecto a los 11 que empataron sin goles ante Argentinos. Thiago Almada, Yamil Asad o Pablo Galdames ingresaran por Lucas Robertone, quien entreno diferenciado en la semana por estar lesionado.

Zielinski apostara por los mismos 11 que perdieron ante River. Si los tucumanos llegaran a los 42 puntos

Por su parte, Ricardo Zielinski, DT del “Decano” no realizara variantes en relación al equipo que cayo ante River. Si Atletico Tucuman derrota a Velez no solo seguirá con chances de entrar a a próxima Libertadores, sino que se asegurara un lugar en la Sudamericana 2020.

Probables formaciones:

Velez: Luca Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Pablo Galdames y Matías Vargas; Thiago Almada, Yamil Asad o Pablo Galadames y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze

Atlético Tucuman: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinsky

Arbitro: Nestor Pitana

Hora: 13.15

TV: TNT Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario