Dos pasos mas le quedan para dar la vuelta olímpica. Cada vez falta menos para que los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y jugadores de Racing puedan festejar un nuevo titulo.

La “Academia” venció 1 a 0 a Belgrano y aseguro llegar a la última fecha dependiendo de si mismo ganar la Superliga. Con esta victoria además le saco cuatro puntos a Defensa y Justicia que juega mañana ante Patronato en Parana.

«Licha» le dio el triunfo a Racing que le saco cuatro puntos a Defensa y Justicia y esta cada vez mas cerca de salir campeón.

El partido comenzó a pedir de Racing. Al minuto de juego Lisandro Lopez, anticipando de manera espectacular un centro, puso el 1-0 y todo parecía que iba a ser una tranquila.

Pero nada de eso paso. En los primeros 30’, la “Academia” jugo en un nivel muy bueno. Antes de los 10’ Alejandro Donatti y Augusto Solari puedieron aumentar el marcador, pero se encontraron con la figura de Cesar Rigamonti.

Cvitanich lucho mas de lo que jugo. El ex hombre de Banfield igualmente fue importante. FOTO FOTOBAIRES

El “Pirata” estaba aturdido por el gol tempranero, pero Racing no supo aprovecharlo y en el segundo tiempo termino sufriendo. Belgrano tuvo mas presencia en ataque con el ingreso de Gudiño y de arranque casi lo empata Diego Mendoza, pero no llegó a empujarla abajo del arco.

Racing termino con cierto sufrimiento el partido, pero poco importo cuando Fernando Rapallini decreto el final. Se gano que era el objetivo principal y el titulo esta cada vez más cerca. Solo le quedan los dos últimos pasos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario