Unión fue mas copero que Lanus. El “Tatengue” derroto 3 a 0 al “Granate” y lo paso en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

Franco Troyanski festeja uno de sus dos goles. Unión esta séptimo con 34 puntos. FOTO JOSE ALMEIDA

El equipo de Leonardo Madelon se puso en ventaje desde el vestuario. A los 47 segundos Franco Troyanski abrió el marcador y a los 13 minutos puso el 2-0. Con ese resultado a favor Unión hizo lo que quizo y si hubiera tenido mas puntería o decidido mejor en los metros finales el resultado hubiera sido mas amplio.

A los 13’ del segundo tiempo Diego Zabala, de gran presente puso el 3-0 final. El uruguayo aprovecho un error de Marco Torsiglieri para poner el 3-0 final.

Unión fue un justo ganador en un partido que domino de principio a fin. Ahora el “Tatengue” cambiara el chip porque esta semana debuta en la actual Sudamericana. Por su parte, Lanus, que venia de empatar de local ante San Martin de San Juan, y sumado a la derrota de hoy se empieza a complicar su clasificación al torneo continental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario