Cuando un equipo esta derecho, es difícil bajarlo. Manchester City dio vuelta un 0-2 y se metió a las semifinales de la FA Cup.

Sergio Agüero fue la gran figura de la noche galesa. El “Kun” matio dos goles y una asistencia para que el conjunto de Pep Guardiola siga adelante en la Copa. El ex jugador de Independiente fue el principal  artífice de la remontada ante el Swansea.

El «Kun», que increíblemente no fue convocado a la Selección Argentina fue la gran figura del Manchester City

En los primeros 45 minutos, el Swansea se adelantó por medio de Matt Grimes, que aprovechó un penal infantil de Fabian Delph, y aumentó su cuenta gracias a Bersant Celina.

Con el 2-0 y el City sin ideas, Guardiola movió el banco y  metió primero a Oleksandr Zinchenko y Raheem Sterling y más tarde a Agüero, quien revolucionó el partido.

El argentino aprovechó un barullo dentro del área para asistir a Bernardo Silva, quien puso la primera piedra para la remontada. Minutos más tarde, derribaron a Sterling dentro del área, Andre Marriner pitó la pena máxima y Agüero, ayudado por la diosa de la fortuna, ya que su disparo tocó en el palo y en el portero antes de entrar, igualó el choque.

Cuando se temía la prorroga en Gales, Agüero remató un envío desde banda izquierda en plancha y cerró el pase del City a las semifinales de la FA CUP, único título en Inglaterra que aún no figura en las vitrinas de Guardiola.

Guardiola celebra el sufrido triunfo de su equipo que pelea por todas la competiciones

Los otros resultados de la jornada fueron la derrota de Manchester United ante Wolverhampton y quedo afuera. Mientras Watfor le gano 2-1 a Crystal Palace y sigue en carrera

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario