Uno se salvo y el otro se hundió mas. Con el triunfo de esta tarde de Argentinos frente a San Martín en San Juan, los de La Paternal se aseguraron su permanencia en la máxima categoría, mientra que los sanjuaninos no pueden salir de la zona de descenso directo a dos fechas del final de la Superliga. Fue 3 a 2 para Argentinos en un partidazo.

El encuentro comenzó mejor para el “Aurinegro”. A los tres minutos Juan Mattia abrió el marcador y todo parecía indicar que las cosas iban a ser tranquilas para los locales.

Argentinos gano un partido importante y seguirá en Primera División. San Martín esta muy complicado.

Pero la alegría para el equipo de Rubén Forestello duro hasta los 30’. Alexis MacAllister, convirtió el 1-1 parcial, luego de que le anulen un gol que deberia haber sido convalidado.

En el complemento, el volante Damián Batallini puso en ventaja para los dirigidos por Diego Dabove a los 13’, mientras que MacAllister, nuevamente, aumentó la diferencia con el tercer tanto para el Bicho, 7’ después.

En medio de disturbios por parte de los hinchas del Santo sanjuanino, el delantero Martín Bravo descontó para San Martín a falta de 17 minutos para que finalice el partido, pero no fue suficiente y así el encuentro finalizó 3-2.

El resultado complicó aún más a los de Forestello, que así continúan en zona de descenso directo, mientras que para Argentinos significó la salvación en la categoría.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario