La Selección Argentina de Básquet ya sabe contra que rivales jugara en el Mundial de China, que se disputara del 31 de agosto al 15 de septiembre. Estos serán Rusia, Corea del Sur y Nigeria. Con quienes estará en el Grupo B, que disputara en la ciudad de Wuhan.

Asi quedaron conformados los grupos del Mundial de Basquet, que empezara a fines de agosto

El rival mas complicado para Argentina seguramente sea Rusia. Los europeos sea encuentra decimos en el ranking de la FIBA. En tanto los japoneses están 12 y los africanos 13.

De clasificarse a la segunda fase, Argentina se cruzaría con un rival del Grupo A, en el La Copa del Mundo de China 2019, que por primera vez tendrá 32 participantes, se jugará en ocho ciudades: Beijing (Grupo A), Wuhan (B), Guangzhou (C), Foshan (D), Shanghai (E), Nanjing (F), Shenzhen (G) y Dongguan (H). 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario