Real Madrid ha sellado este sábado en el Santiago Bernabéu, en el redebut de Zinédine Zidane como técnico blanco, un cómodo triunfo ante Celta (2-0), que resistió las embestidas madridistas en la primera mitad pero que se deshizo tras el tanto de Isco, que también regresó y puso fin a su etapa de ostracismo con Santiago Solari.

Isco volvio a la titularidad de la mano de Zidane y no fallo. Marco uno de los goles. FOTO GABRIEL BOUYS/AFP

Nueve meses después de dirigir por última vez al equipo en el Bernabéu, curiosamente ante el mismo rival que este sábado, ‘Zizou’ regresó a su casa y lo hizo bajo una atronadora ovación del público al que regaló tres Ligas de Campeones consecutivas. «Quiero al Real Madrid y estoy aquí», señaló el lunes en su presentación de nuevo como técnico blanco, una frase que recogió el Fondo Sur en una gran pancarta de agradecimiento.

FUENTE: http://www.lanacion.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario