En las últimas semanas las cosas en Boca cambiaron para bien. El equipo levanto el nivel, consiguió triunfos en canchas difíciles, marco muchos goles y le convirtieron poco. Por eso pensando en el partido ante San Martín en Tucumán, Gustavo Alfaro tiene que evaluar a quienes pone.

Las dudas del entrenador del “Xeneize” son porque el martes pasado Boca jugo ante Tolima y la idea del técnico es no desgastar a los jugadores.

Un triunfo el domingo ante los tucumanos le daría a Boca la clasificación a la Libertadores 2020.

Una de las dudas que tiene, el ex DT de Huracán es entre Carlos Izquierdoz y Junior Alonso. El paraguayo, que viene siendo suplente, podría ingresar por el  ”Cali”.  

Otro de los que podría regresar al once titular es Emanuel Reynoso. “Bébelo”  descanso en el clásico contra San Lorenzo y solo jugo unos minutos ante Tolima. Alfaro tiene que decidir si el ex Talleres entra por Carlos Tevez, Sebastián Villa o Mauro Zarate.

Por otro lado, luego de descansar en el encuentro ante San Lorenzo y ver sólo unos minutos de acción, el volante Emanuel Reynoso podría volver a ser titular, aunque restaría saber quien dejará el equipo, con Carlos Tevez, Mauro Zárate y Sebastián Villa como candidatos a cederle sus lugares.

Finalmente, la última duda es en el puesto de centrodelantero, con Ramón Ábila y Darío Benedetto en pugna por el puesto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario