Se viene el partido contra Independiente. Pero los fallos arbitrales que perjudicaron a River frente a Palestino fue el tema central en la conferencia de prensa que brindo Marcelo Gallardo.

“Hubo fallos muy desfavorables para nosotros como el penal contra Atlético en Tucumán y los otros dos por Copa”, manifestó el “Muñeco”, quien agregó: “Fueron todos muy claros, pero también se puede generar alguna duda en cuanto a los límites, sobre todo el primero de Palestino, el de la mano”.

Gallardo buscara un triunfo en el clasico para empezar a asegurarse un lugar en la Libertadores 2020

Además, el entrenador del “Millonario” dijo querer “creer que son errores arbitrales que a veces te juega a favor y otras en contra”.  “Todos nos podemos equivocar, estamos equivocándonos permanentemente. Espero que haya una mejor capacitación para los árbitros, sobre todo en el ámbito internacional con el VAR, para que decidan mejor”, indico Gallardo.

Con respecto al clásico del domingo 17.45 ante Independiente, el “Muñeco” afirmo que va a ser un partido “muy dinámico”. Por su parte, el DT no quiso dar pistas de los jugadores que saldrán a la cancha.

Gallardo también hablo del nivel de Juan Fernando Quintero, quien en los últimos dos partidos bajo su rendimiento. «Lo de Quintero es natural, a veces tiene esas condiciones de un jugador talentoso que aparece en todo su esplendor y a veces le cuesta. Se le exige mucho más a un jugador de su calibre por razones obvias», expreso el entrenador del equipo de Nuñez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario