Duelo de necesitado. Por un lado Colon, que cambio de entrenador hace dos semanas de entrenador y no gana desde la fecha de 16 (2 a 0 ante Argentinos) y por el otro Aldosivi, que hace cuatro partidos no conoce el triunfo (hace 360 minutos no hace un gol) y por esta racha adversa se alejó de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020. El encuentro será a las 21.10 en el estadio José María Minella.

El partido de hoy tendrá como novedad el debut de Pablo Lavallen como técnico del “Sabalero”. El ex entrenador de Belgrano tendrá su cuarta experiencia como DT de un equipo y reemplaza en el cargo a Julio Comesaña.

Lavallen viene de dirigir a Belgrano de Córdoba, donde no le fue bien y se tuvo que ir.

Con respecto a los titulares Lavallen no los confirmo y esperara hasta último momento para hacerlo. Cabe recordar que Colon debutara el martes por la Sudamericana ante Deportivo Municipal en Perú.

Por su parte, el “Tiburon”, que aún tiene posibilidades de ingresar a la Copa. El conjunto de Gustavo Álvarez tiene 29 unidades y está a tres de Huracán, el último en clasificar. Para eso los marplatenses deben ganar sí o sí.

Posibles formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Acevedo, Dardo Miloc, Alan Ruiz y Matías Pisano; Cristian Chávez y Javier Iritier.  DT: Gustavo Álvarez.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, el ex Aldosivi Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Gonzalo Bueno, Fernando Zuqui, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Andrés Merlos

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario