Casi un año y medio después se volverán a ver las caras. Para ser exactos 17 pasaron para que Roger Federer y Rafael Nadal vuelvan a cruzarse en el circuito. Desde el Masters 1000 de Shanghai en octubre de 2017 no se veían la caras. Pero el clásico del tenis mundial ha vuelto y se jugara nuevamente.

Nadal y Federer se verán nuevamente las caras en Indian Wells por un lugar en la final del domingo

Nadal y Federer se enfrentaran mañana en una de las semifinales (la otra sera entre Dominic Thiem y Milos Raonic) del primer Masters 1000 de la temporada que se disputa en Indian Wells. El historia de este duelo esta 23 a 15 a favor del español, pero el suizo gano los últimos cinco partidos que jugaron entre si.

“Ha pasado mucho tiempo, muchas cosas en estos 17 meses. Claro que miro hacia atrás para ver lo que hice bien entonces, pero no puedo copiar, pegar y reproducir exactamente lo mismo otra vez”, dijo Federer, luego de vencer a Hubert Hurjacz por un doble 6-4.

En tanto Nadal tuvo que batallar más de la cuenta para derrotar a Karen Khachanov. Rafa gano por un doble 7-6.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario