Estos son los ocho equipos que buscan levantar la «Orejona» en la final que se jugara en Madrid

La Champions League ya tiene los cruces de los cuartos de final. Durante la manana europea se dieron a conocer los enfrentamientos. La novedad es que no habrá clásico entre los dos equipos de Manchester.

El encuentro mas destacado será el de Barcelona frente a Manchester United (la ida en el Camp Nou), mientras que Manchester City comenzara jugando de visitante ante Tottenham. Los otros encuentro serán el de Liverpool recibiendo en el  Anfield Road en el primer duelo a Porto y Ajax frente a Juventus en Holanda.

Los partidos de ida se jugaran los días 9 y 10 de abril. En tanto las vueltas serán el 16 y 17 del mismo mes.

Por otro lado, quedaron establecidos también los cruces para las semifinales: la primera, será entre los ganadores de Tottenham – Manchester City y Ajax – Juventus, mientras que la segunda tendrá como protagonistas a los vencedores de Barcelona – Manchester United y Liverpool – Porto.

Finalmente, quedó determinada también la localía para el partido final en el Wanda Metropolitano, que será propiedad del equipo que gane la primera semifinal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario