No importa lo que suceda de acá al final de la Superliga. Eduardo Coudet ya dio su veredicto sobre su Racing.  “Es el mejor Racing de los últimos 25 años”, afirmo el “Chacho”.

Coudet esta confiado en esta recta final. Belgrano, Tigre y Defensa y Justicia los partidos que le quedan a Racing para ser campeón.

“Que la gente venga recontra positiva el sábado, los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol», aseguró  Coudet en conferencia de prensa, pensando en el duelo de mañana ante Belgrano.

El “Chacho” destacó que no hay nada que desestabilice al plantel y llevó tranquilidad a los fanáticos: «Los jugadores están bárbaros, el club está muy bien desde lo institucional y atravesando una etapa definitoria del torneo y el mensaje para los hinchas es que llegamos muy bien al partido».

Con respecto al partido contra el “Pirata”, el DT confirmó a los 11 titulares: «El equipo va a ser Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena, Solari, Domínguez, Zaracho, Fernández, López y Cvitanich».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario