Faltan poco más de dos meses para el Mundial Sub-20 de Polonia. Y Fernando Batista, técnico del equipo no tendrá demasiados amistosos para probar jugadores y definir la lista. Serán tres ahora en la fecha FIFA de marzo contra Japón, Francia y Arabia Saudita y después no hay nada mas confirmado.

La idea del DT argentino es jugar estos amistosos y después alguno mas antes del debut

Por eso, Batista convoco a lo mejor que tiene a disposición para la gira que va a hacer Argentina en España. Son 22 futbolistas los cito de los cuales 15 son del futbol local y siete que están en el exterior.

Las novedades pasan por el regreso de Agustín Almendra, quien se perdió el Preolimpico de Chile por lesión y la presencia de dos arqueros: Adrian Giménez, que juega en las inferiores de Real Madrid y Joaquín Blazquez, ex Talleres con presente de Valencia.

Estos son los convocados por Batista para la gira.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario