La Europa League también tiene los cuartos de final definidos.  Sin dudas el sorteo jugo una mala pasada y el encuentro más atractivo de esta fase será el protagonicen Arsenal contra Napoli (en Inglaterra es la ida), dos candidatos a ganar el título, pero uno quedara en el camino.

Esta copa levantara alguno de estos ocho equipos el 27 de mayo en Polonia.

Otro de los cruces será el que protagonicen Villarreal y Valencia. Mientras que los otros dos duelos serán Benfica frente a Frankfurt y Slavia Praga-Chelsea.

Los partidos de ida de la Europa League se disputara el 9 de abril. Mientras que el 16 de ese mismo mes serán las revanchas. Cabe recordar que la final se jugara el 27 de mayo en el Gdansk Stadium (Polonia)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario