Soñar no cuesta nada. Y Aldosivi quiere no despertarse de este gran presente que esta atravesando. ¿Por qué? Con el triunfo ante Colon igualo la línea de Huracan e Independiente y sigue ilusionado con clasificarse por primera vez en su historia a una Copa internacional.

El “Tiburon” le gano 3 a 0 al “Sabalero” y de esta manera no solo corto una racha de 4 partidos sin victorias sino que sigue con serias posibilidades de jugar la Sudamericana 2020. Por su parte, Pablo Lavallen debuto como técnico del equipo santafesino y deberá trabajar mucho para cambiar el presente de Colon, que debutara el martes por la actual Sudamericana.


Danis Stracqualursi fue muy importante para la victoria de Aldosivi. FOTO FABIAN GASTIARENA

En el comienzo del partido, Alan Ruiz avisó por un lado y del otro fue Adrián Bastía el que intentó generar una respuesta. Pero hubo que esperar hasta los 23 minutos para celebrar el primer gol.

Todo se generó por el sector izquierdo con un buen cambio de frente de Ruiz para Emanuel Iñiguez, quien sacó un remate largo desde afuera del área. Leonardo Burián alcanzó a rozar la pelota, pero el impacto en el palo le sirvió el gol a Cristian Chávez, quien sólo debió empujarla ante un arquero caído en el suelo.

A Colon no le salio nada. El martes tendrá revancha en el debut de la Copa Sudamericana

Un cuarto de hora más tarde, la fortuna y las fallas se colocaron de lado del local. El «Polaco» Bastía falló en la salida, recepcionó mal la pelota y Denis Stracqualursi –quien ingresó por Chávez, que se lesionó tras el gol֪– le pegó de primera para vencer a Burián por segunda vez en la noche.

A los 5 minutos de la segunda parte una fenomenal maniobra colectiva le permitió al equipo de Gustavo Álvarez extender la ventaja: Lucas Villalba llegó hasta el fondo por el carril izquierdo y sacó un centro al medio para la palomita de Ruiz al gol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario