El empate contra Palestino quedo atrás. Ahora River debe enfocarse en la Superliga para empezar a encaminar su clasificación a la Copa Libertadores 2020. Y  el rival por el torneo local será Independiente.

Pratto viene con la pólvora mojada y este domingo busca volver a convertir.

Lucas Pratto, delantero del “Millonario” hablo en la conferencia conjunta organizada por la SUperliga junto a Nicolás Domingo y expreso sus deseos de ganar para empezar a asegurar el ingreso a la copa del año que viene. «Estamos cuartos, con el repechaje cerca, pero lejos de la tercera posición así que es un partido fundamental el domingo para demostrarnos a nosotros mismos que tenemos que seguir por el buen camino», aseguró el atacante.

«Los jugadores no pensamos en las estadísticas y la historia, pensamos en ganar los fines de semana. Sea como sea el pasado, no nos ponemos a pensar en eso, sino en la estrategia del entrenador para el próximo partido, expreso Pratto sobre el favorable historia que River tiene ante Independiente.

El delantero se refirió a la competencia que tiene con sus compañeros en el ataque. «La competencia siempre es buena, la motivación que tenemos es de jugar en este club. Somos el campeón de América  y eso también es una presión linda, demostrar y revalidar que tenemos que seguir haciendo las cosas bien»,  dijo el “Oso”.

Hoy se cumplió 1 año de la final de la Supercopa Argentina  ante Boca en Mendoza, que fue el primer título de Pratto con la camiseta de River. «Tengo uno de los mejores recuerdos. Fue uno de los primeros partidos importantes desde que llegué y una final, que era mi primer clásico y por suerte tuvimos la posibilidad de ganar. Espero que los hinchas lo puedan seguir disfrutando», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario