No solo Jorge Almirón se desahogó por el triunfo ante Junior. Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, también tuvo su festejo y espera que sea el comienzo de una levantada del “Ciclón”.

El triunfo ante Junior le hizo cambiar la cara a Lammens que ahora espera por mas triunfos.

«El clima estaba muy denso, por ahí si no se ganaba hubiese sido complejo que se quede Jorge (Almirón)», dijo Lammens en declaraciones al programa Súper Mitre Deportivo y agrego: «Estoy aliviado. Grité más este gol que el de la Libertadores».

El presidente de San Lorenzo además hablo del técnico del equipo y manifestó: “No podía ser que Almirón era el mejor entrenador del país hace dos meses y ahora no sirve para nada”.

«Nunca Almirón presentó la renuncia ni me dijo que se quería ir. Nunca le pedí que replantee absolutamente nada. Me gustó siempre, anhelaba que llegara a San Lorenzo y los jugadores le demostraron que querían que se quede», expreso Lammens.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario