El mediocampista Fernando Gago rescindirá esta tarde su contrato con Boca, que vencía en junio de 2020, según confió Daniel Angelici, presidente del club, en diálogo con radio La Red.

Ese día, Gago se rompió el tendón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en La Bombonera, cuando el seleccionado de la Argentina empató con Perú por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.

Gago deberá decidir si sigue jugando al fútbol o no luego de su recuperación. Lo seguro es que no seguirá en Boca.

“Debido a las reiteradas lesiones, tomó una decisión difícil que le llevará tiempo asimilar. Y lo hace con dolor. Acá tiene las puertas abiertas”, aseguró Angelici.

La rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de la carrera de Gago. Esa decisión el jugador la tomará más adelante, una vez que se recupere de la lesión.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario