Se definieron los ocho mejor equipos de la Europa League. En una jornada donde en casi todos los partidos se dio la lógica, ya se conocen quienes estarán en cuartos de final. La sorpresa fue la eliminación de Inter como local.

El momento del gol de Frankfurt que dejo afuera al Inter, que no puede volver a los primeros planos en las competencias europeas.

El equipo italiano perdió 1 a 0 (0-0 en la ida) ante Frankfurt y quedo afuera de la Copa. El gol del conjunto alemán lo marco Luka Jovic a los seis minutos de la primera parte. En el Inter no fueron titulares Mauro Icardi, quien sigue en conflicto con el club y Lautaro Martinez.

Otra de las sorpresas fue la eliminación de Sevilla en manos de Slavia Praga. En la ida el encuentro había terminado 2-2 y los 90’ reglamentarios también finalizaron 2-2. Por ende se jugaron 30’ de alargue y en ese tiempo Slavia Praga saco la diferencia y termino ganado 4-3. El argentino Franco Vázquez anoto un gol, que poco sirvió para los españoles.

Villarreal, que tuvo a Ramiro Funes Mori y Santiago Caseres, derroto 2 a 1 a Zenit, que conto con Sebastián Driussi y lo dejo afuera. Ademas, Chelsea, sin Gonzalo Higuain, goleo de visitante a Krasnodar 5-0 (8-0 el global), Napoli perdió 3-1 ante Red Bull Salzburgo pero avanzo por el 3-0 obtenido en la ida y por el gol de visitante, mientras que también pasaron Valencia, Arsenal y Benfica.

Mañana será el sorteo y ahí se sabra los cruces de los cuartos de final de la Europa League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario