Hace pocos meses River elimino a Independiente de la Copa Libertadores 2018 en cuartos de final. Ese partido estuvo marcado por un claro penal que no le dieron al “Rojo” cuando el partido estaba 0 a 0 por una patada de Javier Pinola a Martin Benítez mas grande que el Monumental.

Este domingo River e Independiente se volverán a ver las caras en el mismo estadio de la polémica. Sera por la fecha 23 de la Superliga.

Domingo sera titular ante River. Independiente quiere seguir con chances de clasificar a la Libertadores 2020

Nicolas Domingo, mediocampista del conjunto de Avellaneda, hablo en conferencia de prensa y aseguro: “Ya no pensamos más en lo que pasó en la Copa. Pensamos en ir al Monumental con la mentalidad ganadora”.

El ex jugador de Banfield además hablo del presente de Independiente y manifestó que su equipo no arranco de la mejor manera el 2019. “No arrancamos de buena manera el 2019, pero venimos en alza y tenemos que repetir lo que hicimos el fin de semana ante un rival como River «, manifestó el jugador del Rojo.

Por otra parte, reconoció que las posibilidades que tienen de entrar a la Libertadores 2020 por medio de la Superliga son pocas, aunque dejó en claro que buscarán meterse por medio de otros torneos. «Si bien hay chances matemáticas, nuestras posibilidades de entrar a la Libertadores son casi nulas”, afirmo Domingo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario