Quedan tres partidos para saber al campeón y para definir otras cuestiones, y en Racing saben que nadie le va a regalar. Ni mucho menos lo va a hacer Belgrano, que esta peleando por mantener la categoría.

Es por eso que Eduardo Coudet no quiere arriesgar a una pieza clave de su equipo. Marcelo Díaz, una de las grandes figuras de la “Academia”, no será titular ante los cordobeses.

El mediocampista de Racing y Chile no jugara contra Belgrano. De no pasar nada raro volverá frente a Tigre

El chileno tiene una sobrecarga muscular y si bien no es grave, el técnico de Racing quiere poner a once jugadores sin problemas físicos. Su reemplazante seria Nery Dominguez. EN tanto, Díaz volvería la próxima jornada ante Tigre.

Este no será el único cambio que haga Coudet. La otra variante será el ingreso de Augusto Solari por Neri Cardozo, en lo que será un cambio táctico.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario