Centurión aspira a arreglar las cosas y volver a entrenar con la Primera División.

La novela de la situación de Ricardo Centurión tiene un nuevo capítulo. Tras haberse peleado con Eduardo Coudet, pasaron muchas cosas en el medio. Lo bajaron a entrenar con la Reserva, el jugador mando una carta documento a Racing para aclarar su situación, falto a algunas prácticas y tras brindar una entrevista (al programa Domingol que va por TyC Sports) y pedirle disculpas al DT volvió a los entrenamientos.

Centurión regreso a la “Academia” para practicar con el plantel de la Reserva. El mediocampista estuvo dos semanas sin entrenarse. La ultima que estuvo en el predio Tita Mattiussi fue el 27 de febrero.

Con esta decisión, ¿Podrá Centurión hacer cambiar de opinión a los dirigentes, Diego Milito, manager del club, y Coudet? Habrá que esperar. Hoy por lo pronto en lo único que piensan en Racing es ganar el campeonato.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario