Volver al triunfo. Esa es la meta de Rosario Central, que esta noche enfrentara en Chile a Universidad Catolica por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Ferrari necesita enderezar el rumbo de un Central que esta teniendo un mal rendimiento.

El equipo rosarino buscara su primer triunfo en el certamen internacional (en el debut igual 1 a 1 frente  a Gremio) y la primera victoria desde que Paulo Ferrari es el DT. En la Superliga Central no logra levantar cabeza y su nivel es muy pobre.

Por su parte, la U. Católica llega muy golpeado al encuentro. En su estreno en la Copa, sufrió una goleada ante Libertad por 4-1. El equipo chileno demostró varias falencias que deberá ajustar si quiere lograr la clasificación a octavos.

El encuentro entre Universidad Católica y Rosario Central podrá verse por Fox Sports 2 a partir de las 21.30 horas. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario