No fue la noche copera que soñaba. River no pudo ante Palestino y empato 0 a 0 en el Monumental (a puertas cerradas se jugó)  por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Con este resultado el equipo de Marcelo Gallardo, quien estuvo en el palco porque estaba suspendido, acumula dos puntos en la Copa.

El primer tiempo fue un rato para cada uno. Arranco mejor el conjunto chileno que a los 5 minutos género una buena  jugada colectiva que termino en un centro que descolgó Franco Armani.

Fernandez tuvo un buen partido pero fallo en la definición.

A los 12’ el “Millonario tuvo la primera con un tiro libre de Juan Fernando Quintero que tapo Ignacio González. Un rato después Armani le saco un remate a Luis Jiménez. Pasada la media hora Ignacio Fernández tuvo la situación mas clara de la primera parte.  Santos Borre le dio un gran pase a Fernández, quien solo frente al arco se perdió el 1-0.

En el complemento a River los costo hacer pie. Con los ingresos de Cristian Ferreira y Matías Suarez, el equipo de Gallardo mejoro y tuvo unos minutos en donde arrincono a Palestino e hizo figura a su arquero. Nacho Fernández, quien anda torcido con el gol tuvo dos oportunidades, pero González respondió de manera espectacular. Antes a los  12’ Armani había tenido una gran tapada contra Bryan Vejar.

La polémica del partido se dio a los 35’. El árbitro venezolano Alexis Herrera no cobro un penal de González a Suarez.

Ponzio volvió a jugar desde el arranque tras haber sido suplente contra Atlético Tucuman. FOTO EFE

Por culpa de los arqueros, el  encuentro no tuvo goles. El punto deja un sabor amargo a River, que ahora  deberá ir a buscar un resultado positivo a Brasil contra Inter para no complicar su clasificación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario